Con cariño, a Luis Morales i Rotger. (D.E.P)

Con cariño, a Luis Morales i Rotger. (D.E.P)

Con cariño, a Luis Morales i Rotger. (D.E.P)

Con cariño a Luis Morales y Rotger. (D.E.P.)

Muy querido Luis,

No quiero cerrar mi día, sin escribir unas líneas hablando de ti.

Te podría decir que me es difícil hacerlo, pero tú sabes que no es así… te tengo delante, te siento delante de mí, a mi lado y veo tu sonrisa: sabia, inteligente, respetuosa, generosa, humilde y amorosa.

Puedo escuchar tu voz diciéndome: no estés triste… porque la vida de una persona es mucho más que ese cuerpo que vemos…

Tienes razón Luis. Una vez más. Has sido un ejemplo de persona, hombre, pareja, padre y amigo.

Debías tener algún defecto que no te supimos ver ni encontrar… aunque lo dudo.

Has sido un hombre intelectualmente potente, curioso, activo y proactivo. Tu voz atravesaba las ondas de la radio y llegaba a todo el mundo, pero también calaba en nuestras conversaciones. Lector consumado y voraz. Hombre formado y culto. Profundo. Periodista de rigor y valores. Luis, ¡qué bien escaso encontrar a un periodista hablando de valores en la radio! Pero aún más difícil es encontrarlo hablando y actuando de acuerdo a estos valores. Has sido un ejemplo.

Salida de sol el día de tu despedida

No te engañaré si te digo que estos días no he podido volver a escuchar nuestra última entrevista en la radio. ¡Hace tan pocos días! Pero fue una preciosa entrevista en la que hablamos del planeta, de los ODS, de la sostenibilidad, de la pobreza, de los tipos de pobreza, de la naturaleza, del respeto y de las personas. Una larga entrevista que ahora queda para siempre como testigo de nuestros intereses compartidos y nuestros encuentros de radio. También de nuestra confianza y amistad.

Ahora nos toca aprender a hacer el camino que tú hiciste y que nos sirve de ejemplo. Generosidad hasta el infinito. Una sonrisa permanente. Nunca una crítica. Los problemas: gestionarlos, solucionarlos y siempre que se podía, minimizarlos. Nada de atascarse en las pequeñeces de la vida. Positividad. Trabajar por la madurez y el equilibrio. Y cómo no, siempre listo para tomar una copa de cava brindando por la vida.

Tus amigos estaremos junto a tu queridísima Esther brindado por ti y contigo. Serás para siempre un referente para nosotros. Y puedes estar seguro de que siempre estarás.

Hoy el cielo brilla más que nunca. Tu estrella nos marca el camino.

¡Gracias, gracias y gracias!

Te quiero. Te queremos.

Sabadell, 10 y 11 enero de 2022

Deja tu comentario

Name
E-mail
Website
Tu mensaje

Atención: Mediante el envío de este formulario declaras haber leído y aceptado el Aviso Legal.