Gracias por vuestra confianza. #LeadersOfNow #FentLideratge

Hace justo un año que inauguré este blog  #LeadersOfNow #FentLideratge.

Mi intención fue compartir y extender el conocimiento sobre el liderazgo transformacional.

Quiero agradecer muy sinceramente a las 30.346 personas que este año han visitado el bloc, haciendo 104.392 visitas.

A lo largo de este año he recibido muchos comentarios que me han hecho reflexionar y aprender y han enriquecido mis aportaciones. No he recibido ni una sola intervención negativa ni con falta de respeto.

Estoy convencida de que el mundo actual necesita especialmente que el liderazgo transformacional sea el estilo de liderazgo que marque nuestra manera de hacer y que nos guíe a todos nosotros. En definitiva es el resultado de educar y funcionar por valores.

Ciertamente como hemos reflexionado entre todos nosotros, no es un camino fácil. Es mucho más simple funcionar desde el juicio, la crítica y descargar toda la culpa a los demás.

El mundo actual, la sociedad, y por tanto -también- nuestro entorno más cercano, necesitan imbuirse de liderazgo transformacional y funcionar desde el respeto, la sinceridad, la honestidad, la lealtad y la justicia social.

Podemos pensar mil caminos para alcanzar la justicia social que necesitamos y nos es imprescindible, pero el único camino efectivo para conseguirla es hacer una sociedad que se fundamente en valores. Debemos hacerlo educando a los niños y haciendo que los adultos actuamos de acuerdo con estos valores.

Lo hemos dicho mil veces, hacerlo requiere de coraje y humildad. Necesitamos ser valientes para asumir las propias responsabilidades. Debemos hacer renuncias personales antes de traicionarnos a nosotros mismos o de traicionar a los demás, tenemos que saber pedir disculpas cuando nos equivocamos y debemos ser humildes para reconocer nuestros propios errores y volver a empezar siempre que sea necesario.

Y es fundamental que en todo momento sepamos sobreponer el bien común por encima de nuestro bien individual.

Sólo así podremos construir un mundo en el que nosotros y nuestros hijos podamos vivir en paz.

Hoy, la sociedad llamada ésta necesita y nos lo reclama.

Deseo que dentro de un año, todos los que creemos en este modelo, utilizamos este bloc y todos los medios que podamos, para hacer extensiva esta visión y contribuir a practicarla.

Gracias por vuestra confianza y por vuestro soporte.

Contact us

Fill in the form below or give us a call and we'll contact you. We endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.





    Consiento el tratamiento de mis datos.Leaders Of Now tratará tus datos con la finalidad de contestar a tus consultas, dudas o reclamaciones. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como te informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal