Durante mi trayectoria profesional como directiva y miembro de comités de dirección he estado siempre relacionada con la educación y formación de profesionales, dado su impacto directo en las organizaciones.

Después de años de experiencia, avancé y profundicé en diferentes metodologías de formación y de gestión del conocimiento, lo que me llevó al desarrollo del liderazgo directivo y organizacional.

En enero de 2011 asumí la dirección del Institut de Seguretat Pública de Catalunya y pude implantar estas disciplinas a los mandos de policía y de bomberos de nuestro país.

Los resultados obtenidos demuestran que la aplicación rigurosa de una metodología de formación en el campo del liderazgo y la gestión del conocimiento son claramente positivos en las organizaciones.

Más información

Trabajo en cuatro ámbitos que fundamentan nuestra sociedad: empresarial, político, social y de seguridad y emergencias con el fin de impulsar un paradigma en la dirección organizacional que se adapte a las necesidades de la sociedad

Me he formado en

Posiciones Institucionales

  • Patrona del consejo social en el Consejo Social de la Universidad de Barcelona.
  • Ponente del Grupo de Financiación y dimensionamiento empresarial en el Pacto Nacional para la Industria.
  • Miembro del pleno, Vicepresidenta de la Comisión de Energía y Medio Ambiente, Vicepresidenta de la Comisión de Industria, energía e innovación en la Cámara de Comercio e Industria de Sabadell.
  • Secretaria General del Gremi de Fabricants de Sabadell.
  • Ponente en la Cátedra de Gobernanza Democrática y Miembro del grupo de investigación de liderazgo de ESADE.
He formado a más de 3.500 profesionales y directivos
He dirigido 4 instituciones
He intervenido en más de 500 organizaciones
Soy miembro de 10 comités de dirección

Servicios que ofrezco

Actualmente se necesitan líderes en el sentido más completo del término.

La sociedad está pidiendo un cambio de paradigma en la manera de dirigir las organizaciones, porque se ha entendido que las personas son el valor importante de las organizaciones.

Es necesario disponer de dirigentes con amplia formación técnica y humana que conecten con la realidad de forma objetiva y sepan dar respuestas a las necesidades reales de las personas a nivel interno y externo.

A día de hoy, se ha demostrado que el liderazgo transformacional es el que tiene en cuenta el valor humano como fundamento del desarrollo organizacional.

Ayudo a empresas privadas, organizaciones e instituciones en la:

  • Transición de profesionales de cualquier sector.
  • Formación en liderazgo para equipos y directivos.
  • Gestión de procesos de Cambio y Crisis para equipos y directivos.
  • Definición e implementación de proyectos de Cultura organizacional.
  • Definición e implementación de proyectos de innovación.

Contacta conmigo





    Consiento el tratamiento de mis datos.Leaders Of Now tratará tus datos con la finalidad de contestar a tus consultas, dudas o reclamaciones. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como te informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Para lograr éxito en el liderazgo, es fundamental emplear una metodología efectiva que permita superar la resistencia al cambio

    No te pierdas mis 10 vídeos con herramientas para conocer mejor los pilares de un buen líder.

    Las 10 claves del liderazgo